Gaceta Oficial 39.955 viernes 29 de junio 2012

SUMARIO

N°:39955

Presidencia de la República

Decreto N° 9.071, mediante el cual se dicta el Decreto de Reforma Parcial del Decreto N° 8.077, de fecha 01 de marzo de 2011, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.626, de fecha 1º de marzo de 2011.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 8.990, de fecha 15 de mayo de 2012, en los términos que en él se indican. Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 8.963, de fecha 08 de mayo de 2012, en los términos que en él se señalan. Aviso Oficial mediante el cual se corrige, por error material el Decreto N° 9.044, de fecha 15 de junio de 2012, en los términos que en él se mencionan. Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 8.865, de fecha 27 de marzo de 2012, en los términos que en él se especifican. Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 8.965, de fecha 08 de mayo de 2012, en los términos que en él se indican. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Pedro Rolando Maldonado Marín, en su carácter de Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se ordena el cese de la Encargaduría de la ciudadana Eindyel Roxana Guevara Perdomo, en la Dirección para Asia, Medio Oriente y Oceanía de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio Marcelino Chirino, como Cónsul General. Jefe Titular en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en La Habana. República de Cuba, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. Resolución mediante la cual se designa al Segundo Secretario Richard Rivero, como Encargado de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Mozambique, responsable de la Unidad Administradora que en ella se señala. Resolución mediante la cual se designa al Primer Secretario Nelson Camacho, como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de San Cristóbal y Nieves, responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona. Resolución mediante la cual se designa a la Cónsul de Primera Carmen Lisbeth Angulo, como Jefe Interino, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Lisboa, República Portuguesa, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se dictan las «Normas Relativas al Registro de los Contadores Públicos o Contadoras Públicas en el Ejercicio independiente de la Profesión»

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se ratifica el contenido del Acta Especial N° 01, impuesta a la empresa Seguros Caroní, C.A, en fecha 05 de noviembre de 2010, con motivo de la Inspección General realizada a los Estados Financieros del año 2009. Providencia mediante la cual se sanciona con multa, por la cantidad que en ella se indica, a la empresa Seguros Nuevo Mundo, S.A. Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Proseguros, S.A., con multa por la cantidad que en ella se señala.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se levanta la medida de suspensión temporal de autorización para actuar como Asesor de Inversión otorgada al ciudadano Armando Delgado Rodríguez. Resolución mediante la cual se califica como una oferta privada la colocación de los Valores Bolivarianos para la Vivienda, por el monto que en ella se menciona, a ser realizada por el Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, S.A.

FOGADE

Providencia mediante la cual se designa como Integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de las personas jurídicas vinculadas al Grupo Financiero Cavendes, a las ciudadanas que en ella se indican.

CORPOTULIPA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Mercedes Weffer, para que ocupe el cargo de Asistente de Presidencia de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo INATUR

Decisión mediante la cual se impone sanción de multa al ciudadano Juan Carlos Contreras Agüelles, en su condición de Gerente de Recaudación y Fiscalización para el momento que ocurrieron los hechos, aplicada por este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria CNU

Acuerdo mediante el cual se emite opinión favorable sobre la Conversión de la Unidad de Genética Médica, a Instituto de Investigaciones Genéticas. «Dr. Heber Villalobos Cabrera» de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, sede Maracaibo, estado Zulia. Resolución mediante la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una Sesión Virtual con Carácter Extraordinaria el día miércoles 04 de julio de 2012.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se recomponen los Comités de Evaluación y Negociación para la adquisición de Aeronaves de corto, mediano y largo alcance, así como el suministro y transporte de los repuestos, accesorios, manuales que correspondan a sus características, descripción y especificaciones; sus actuaciones se regirán por las disposiciones consagradas en los instrumentos de rango legal y sublegal que regulen la materia.

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Aviso Oficial mediante el cual se declara la Extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Maracaibo y, su consecuente desincorporación, así como la caducidad de la matrícula por vencimiento del contrato de arrendamiento a casco desnudo que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se declara la nulidad del Memorando DGOTU/Nº 000011, de fecha 13 de enero de 2011, mediante el cual otorga el uso residencial a un lote de terreno localizado en la dirección que en ella se indica. Trolebús Mérida, C.A. (TROMERCA) Providencia mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaría Judicial Decisión mediante la cual queda resuelta la consulta obligatoria, con motivo de la sentencia que decretó el sobreseimiento de la investigación, dictada por este Tribunal en fecha siete (07) de marzo de dos mil doce (2012), en el asunto signado bajo el número AP61-D-2011-000159. Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Bello Alvarado, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo de esta Magistratura, en calidad de Encargada.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° DDPG-2012-136, de fecha 15 de junio de 2012.

Alcaldía Bolivariana del Municipio Los Taques

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 056-2012, de fecha 12 de junio de 2012, en los términos que en ella se indican.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9473 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas