Instalación de transformador en Subestación Güigüe beneficia a 6.500 usuarios

Valencia, 2 de julio de 2012.- En beneficio de unos 6 mil 500 usuarios del municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) instaló este lunes el transformador de la Subestación Güigüe, que quedó al 100% de su funcionamiento.

Reinaldo Correa, subcomisionado de Distribución y Comercialización de Corpoelec, informó que con la instalación de este nuevo transformador se garantizará la buena calidad del servicio en beneficio de los habitantes de comunidades como Belén, Las Tiamitas, Guaica y Las Tinajas, entre otras aledañas.

"El objetivo es entregar más potencia a la zona, para que los usuarios puedan usar sus cargas en forma continua y así evitar las fallas que se han venido suscitando", dijo.

De igual forma indicó que Corpoelec se está reuniendo con las juntas comunales para trabajar en el uso racional del servicio.

"Estamos revisando a los usuarios que hacen un alto consumo al conectarse a la red de forma ilegal, ya que están generando un sobrecarga que ocasiona los problemas en el servicio", explicó.

Asimismo, anunció que próximamente será habilitada una móvil en el municipio Los Guayos, lo que vendrá a minimizar las fallas que se han venido solventando en zonas de esta jurisdicción como Buenaventura y Paraparal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2031 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas