Presidente Chávez envió mensaje de aliento a la Vinotinto

Posición comprometida

Posición comprometida

Caracas, junio 10 - El presidente de la República, Hugo Chávez, manifestó su apoyo a la selección venezolana de fútbol y su optimismo ante futuros juegos.  

“Esa Vinotinto! La próxima será mejor! Pa’lante muchachos! Viva Venezuela! Felicitaciones a Chile!”, escribió el mandatario nacional en su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

Este sábado la Vinotinto se enfrentó a Chile en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en Anzoátegui. Con dos goles en los últimos minutos del partido, la selección chilena repitió la historia de sus visitas a Venezuela y se impuso 2-0.

Con la victoria, Chile alcanza el primer lugar premundial suramericano, con 12 puntos; seguido por Argentina, que suma 10 puntos en 5 partidos y que descansó en esta fecha de las eliminatorias. En el tercer puesto, con 8 puntos está Uruguay, que este domingo se medirá como local a Perú.

Venezuela se queda con 8 puntos, por ahora en el cuarto lugar, posición que cederá este domingo ante Colombia o Ecuador, que se enfrentan en Quito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7774 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas