Instalado Consejo Patriótico de deportistas rumbo al 7 de octubre

Blanca Eekhout, coordinadora nacional del GPP

Blanca Eekhout, coordinadora nacional del GPP

Credito: AVN

25 de mayo de 2012.- Deportistas de diferentes estados del país instalaron este viernes el Consejo Patriótico del Gran Polo Patriótico, en un acto que se desarrolló en la Plaza de Los Museos, en Caracas.

La actividad fue presidida por la coordinadora nacional de la instancia, Blanca Eeckhout, quien estuvo acompañada por voceros del poder popular y por reconocidos atletas venezolanos.

Durante su intervención en el acto, Eeckhout expresó que gracias al proceso revolucionario que lidera el presidente de la República, Hugo Chávez, Venezuela se ha convertido en toda una potencia deportiva.

Felicitó a los jóvenes atletas que se sumaron al Consejo Patriótico y resaltó: "Aquí estamos los que queremos construir la Patria, está el pueblo deportivo de Venezuela asumiendo el llamado del presidente Chávez".

Durante su intervención, Eeckhout pidió a los deportistas recorrer el territorio nacional y acercarse a cada venezolano, a fin de crear conciencia sobre los dos modelos de país que se confrontarán en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

"El capitalismo tiene como negocio la guerra, la producción de armas y el narcotráfico. Ese modelo le quita los sueños a la humanidad. Por otra parte, el socialismo bolivariano busca que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de desarrollarse como seres humanos integrales", resaltó.

Este nuevo consejo sectorial se suma a los 16 ya conformados, a saber: afrodescendiente, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres, pescadores y campesinos, vivienda y hábitat, ciencia y tecnología, juventud, sexodiverso, artesanos, transportistas, ecologistas, comunicación, organización comunitaria, economía comunal y combatiente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4698 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema El Gran Polo Patriótico


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El Gran Polo Patriótico

Otras noticias sobre el tema Elecciones 2012


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 2012