Con ministra Elsa Gutiérrez como única encargada de Conferry cesa la Comisión Administradora Temporal

Ministra Gutiérrez

Ministra Gutiérrez

Credito: CiudadCCS

Caracas, mayo 24 - Mediante Gaceta Oficial, número 39.927, de fecha 22 de mayo de 2012, y decreto N° 9.004, la Presidencia de la República, designó a la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, como única ejecutora de la gestión administrativa y operativa de los bienes tangibles e intangibles, muebles e inmuebles y bienhechurías propiedad de la sociedad mercantil Consolidada de Ferrys, C.A. (Conferry).

A través de esta disposición legal se decreta el cese de la gestión de la Comisión Administradora temporal, conformada por el MPPTAA, Ministerio del Poder Popular de Turismo y el Comandante General de la Armada; considerando que en fecha de 17 de mayo de 2012, en la sede de la Procuraduría General, se suscribió el acta de arreglo amigable, en donde los propietarios de Conferry autorizan la ocupación de la misma, y queda a cargo la titular de Acuático y Aéreo.

Por tal motivo, la ministra Gutiérrez Graffe afirmó que gracias a este decreto presidencial se dará continuidad a la labor emprendida en los espacios de Conferry, a fin de elaborar nuevos proyectos y mayores beneficios para todos los usuarios y usuarias.

Recalcó que, basándose en las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, se impulsará un servicio de transporte más óptimo, humanista y en pro de mejorar las condiciones de pasajeros y trabajadores en general. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6601 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas