Este sábado habrá visita de familiares en Rodeo I

Credito: William Manosalvas

19 mayo 2012 - Las progenitoras de los internos del Centro de Reeducación Artesanal El Paraíso, La Planta, disfrutarán hoy con sus hijos del Día de las Madres en el penal Rodeo I, en Guatire, donde fueron reubicados, desde la noche del pasado martes, al menos 400 reclusos hasta las 4 pm de ayer.
Las mujeres, entre ellas, esposas y hermanas, no veían a sus muchachos desde el pasado 27 de abril, cuando el Ministerio del Servicio Penitenciario decidió tomar el centro de reclusión para clausurarlo.

La información de la visita permitida hoy a los presos fue suministrada ayer por representantes de la Defensoría del Pueblo a los familiares.

Ayer en las inmediaciones del penal Rodeo I había total calma. La garantía que dieron los mediadores del conflicto carcelario es que los reclusos de La Planta estarán ubicados en el sector El Galpón, alejados del resto de la población penal.

La lista de los reos que fueron remitidos de La Planta a Rodeo I no fue publicada ayer, tal como habían prometido las autoridades. Se espera que hoy se cumpla el ofrecimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2495 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas