Realizarán mega jornada de Mi Casa Bien Equipada la semana próxima

Credito: AVN

6 mayo 2012 - Una mega jornada para venta de equipos de Mi Casa Bien Equipada se realizará el 10, 11 y 12 de mayo en Los Próceres, a propósito de la celebración del Día de las Madres, indicó la Ministra de Comercio, Edmée Betancourt.

La ministra refirió, durante una jornada humanitaria que se realiza este sábado en El Llanito y en la cual se ofertan también productos de este programa, que la venta de productos se realizará también en Los Teques, Los Valles del Tuy y el Llanito (Miranda).

Betancourt destacó que el programa ha expendido miles de electrodomésticos marca Haier, adquiridos a través del convenio China- Venezuela, en las varias jornadas que ha realizado el Gobierno Nacional para tal fin.

"Mantenemos estas jornadas de manera perseverante, se hizo la semana pasada una en Acarigua (Portuguesa), y nos mantenemos, dando una demostración de la fortaleza de nuestro gobierno revolucionaria, dando atención de servicio a la comunidad", explicó.

En la mega jornada humanitaria de este sábado, realizada por el Gobierno Bolivariano, se ofrecen servicios a la población en diversas áreas como alimentación, salud y justicia, a través del trabajo organizado de más de 100 instituciones del Estado.

El ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, también presente en el evento, informó que se tiene prevista la asistencia de más de 60 mil personas a esta jornada en El Llanito. Ellas podrán disfrutar de los servicios de la red de distribución nacional de alimentos (Mercal, Pdval, Abastos Bicentenario), una jornada especial de Mi Casa Bien Equipada, la atención de la banca pública (asesoría, créditos), y atención de salud (pediatría, odontología, farmacia).

"Esta mega jornada de atención social humanitaria consolida la relación entre el gobierno, las Fuerzas Armadas y el pueblo. El Core (Comando Regional Estratégico) ha organizado esta jornada, de mas de 100 instituciones, que permanentemente están cerca del pueblo, ofreciéndole un sistema inclusivo del que participamos diariamente", comentó.

Por otra parte, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, indicó que sólo en este operativo especial se puso a disposición de la ciudadanía un total de 80 toneladas de alimentos, a través de la red de distribución Mercal, Pdval y Abastos Bicentenarios.

En esta jornada de atención integral participan, además, instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia (tramitando divorcios, denuncias, matrimonios), el Banco Central de Venezuela, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Salud.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5784 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas