Se da a conocer la ruta de la Megamarcha a Caracas en apoyo a la LOT

Infografía de la marcha

Infografía de la marcha

Credito: Ciudad CCS

Caracas, abril 25 -  Desde este sábado 28 de abril hasta el martes 1 de mayo, la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) realizará una gran marcha que recorrerá los estados Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital en apoyo a la nueva normativa laboral.

Así lo anunció este martes el diputado Braulio Álvarez, integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico y de la Comisión Presidencial para la Elaboración de la Ley Orgánica del Trabajo.

El Diputado estimó que en la actividad participarán entre 15 y 20 mil campesinos y pescadores de todo el país.

Se planificaron las siguientes actividades:

28 de abril: partida en el Campo de Carabobo, a primera hora, y en la tarde los participantes seguirán hasta el estado Aragua.

29 de abril: visita al Samán de Güere, en Aragua, con la participación del gobernador de la entidad Rafael Isea. El recorrido proseguirá hacia Miranda, donde los trabajadores tendrán audiencia con el vicepresidente de la República y candidato a gobernador de la entidad, Elías Jaua, y con el jefe del Comando de Campaña Carabobo y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

30 de abril: los marchantes acamparán en la arboleda que rodea a Fuerte Tiuna, donde será determinada la hora, itinerario y ruta de la marcha del 1° de mayo. En ese acto se espera la participación del ministro de la Defensa, general Henry Rangel Silva.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter