Se agudiza la división en la derecha: Cabilleros de Henri Falcón agreden a la juventud de AD en la visita de Capriles a Lara

Militante de las juventudes Adecas, Andrea Ledezma, agredida por cabilleros de Falcón

Militante de las juventudes Adecas, Andrea Ledezma, agredida por cabilleros de Falcón

Credito: Prensa Regional

Los excluidos del Comando de Capriles: Adecos a la cabeza

Los excluidos del Comando de Capriles: Adecos a la cabeza

Credito: Prensa Regional

Rueda de prensa del "Comando de Capriles" tratando de negar lo obvio

Rueda de prensa del "Comando de Capriles" tratando de negar lo obvio

Credito: Prensa Regional

24 de Abril 2012.- Por todos es conocido las profundas divisiones dentro de la "Mesa de la Unidad", y como el Comando de Campaña Tricolor, en realidad "Comando de Capriles", ha servido de excusa para la venganza de los lechuguinos contra varias de las organizaciones de derecha que se oponen al proceso Revolucionario, en especial los Adecos.

Este escenario sirve la mesa para ir agudizando las contradicciones y los pases de facturas, a medida que la aceptación del "candidato majunche" va en declive y se acerca cada vez más la fecha de su derrota, el nerviosismo y la saña se abren camino, fue lo que sucedió en Barquisimeto el sábado pasado, en el intento de ocupación policial de la Carucieña, comunidad al sur oeste de la ciudad y parte de la Comuna Socialista Ataroa, por parte de la Policía del Estado Lara se suscitaron varias agresiones, la de esperar contra las fuerzas bolivarianas pero era una buena oportunidad para cobrarle cuenta a los Adecos, cosa que efectivamente sucedió.

Así fue como funcionarios de la Gobernación al servicio de Falcón le dieron con todo a varios dirigentes de AD, entre ellos a una de las voceras juveniles de esa organización, Andrea Ledezma, quien declaro a los medios regionales:  “nos sentimos ultrajados y amenazados por las actitudes que han tomado los trabajadores de la Gobernación del estado Lara en contra de la simbología del Partido… evidenciando que nos rechazan, no quieren el apoyo de Acción Democrática en las visitas del próximo Presidente de Venezuela, Henrique Capriles Radonski”. Basto con que vieran la bandera blanca los de Capriles para que arremetieran contra sus fuerzas aliadas.

Consecuencia lógica el Diputado Edgar Zambrano, Adeco en la Asamblea Nacional en rueda de prensa, junto a otros factores excluidos del "Comando de Capriles", dijo: “Estos sujetos actuaron de la manera más arbitraria por el delito de cargar nuestros símbolos partidistas. Lamentamos que existan organizaciones que no tengan gente ni quien les cargue las banderas”. Aquí continua la certera realidad en Lara, esta vez en boca de un vocero de la oposición: “Es condenable que aquellos que no tienen capacidad para mostrar su partido, agredan a otros, ya sea desde un ministerio o Gobernación. Le anunciamos al comando de campaña de cada uno de los candidatos, que en cada acto electoral va a estar nuestra militancia mostrando nuestros símbolos pues no sufrimos del complejo de la antipolítica ni queremos escondernos”, golpe certero al cascaron vacío del PPT de Henri Falcón (una de los tres partes de lo que queda de ese partido).

Zambrano además agrego una contundente amenaza a los de Capriles en Lara, sin duda una advertencia para el resto de las divididas fuerzas de la derecha en el país: “quien se atreva a tocar las banderas de la organización, recibirá la respuesta de alguien que se siente agredido”.

Este es el escenario previo a la instalación del Comando de Campaña Tricolor en Lara, pautado para este miércoles con presencia de Capriles y el que debería estar encabezado por el Falcón, muchas caras largas y ausencias seguras tendrá ese evento, en el que será enterrada la "Mesa de la Unidad" para darle paso a la estructura que el candidato esta imponiendo, costumbre de quien asedia embajadas.  

Difícil la situación para la derecha, lo que aquí sucede sin duda es solo algunas muestras de lo que es la realidad en el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11442 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter