Se realizó en Táchira la asamblea estadal de voceras y voceros del Gran Polo Patriótico

Asamblea del Gran Polo Patriótico en Táchira

Asamblea del Gran Polo Patriótico en Táchira

Credito: Corresponsales del Pueblo

4 de abril de 2012.- Se desarrolló en la mañana de este martes una nueva asamblea estadal de voceras y voceros del poder popular integrados al Gran Polo Patriótico en el Estado Táchira.

Voceras y voceros de todos los municipios y de un amplio contingente de colectivos organizados de las comunidades, instituciones educativas, docentes, estudiantiles, trabajadores de las más diversas áreas y colectivos de base militantes y comunicacionales, trabajaron en mesas de análisis y propuesta para consolidar el diseño del plan de gobierno bolivariano, no solamente rumbo a la victoria en octubre a nivel nacional y en diciembre a nivel regional; sino también organizarse y planificar la defensa del proceso bolivariano en los años subsiguientes.

Entusiasmo, participación y compromiso fueron la tónica de las diversas voceras y los diversos voceros presentes, que por varias horas avanzaron en la profundización del conocimiento de sus debilidades y de sus fortalezas para aportar a la consolidación del GPP en el Táchira, así como su relación en pie de igualdad con el PSUV y de la mano con la activación del Poder Popular organizado que caracteriza la intencionalidad creadora y aglutinadora del Gran Polo Patriótico en la entidad y a nivel nacional.

Esta actividad se llevó a cabo desde temprano en la mañana hasta las primeras horas de la tarde de este martes en las instalaciones de la biblioteca del IUT en el sector de La Concordia de la capital tachirense.

Diversos voceros y voceras presentes en la mencionada asamblea dialogaron con Corresponsales del Pueblo, material que está siendo editado para ser difundido digitalmente en este portal y a través de las ondas de la 92.5 fmc de la Célula Comunicacional Comunitaria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6127 veces.


La fuente original de este documento es:
Corresponsales del Pueblo (http://www.corresponsalesdelpueblo.org/tachira-asamblea-estadal-de-voceras-y-voceros-del-gpp-se-realizo-en-el-iut)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter