En La MUD se está presentando el Síndrome Alfaro-Irene

(VIDEO) Earle Herrera: Oposición podría cambiar candidatura de Capriles Radonski

Earle Herrera: la oposición tiene el Síndrome Alfaro-Irene

Earle Herrera: la oposición tiene el Síndrome Alfaro-Irene

Caracas, marzo 29 - El diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera, sostuvo que dentro de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se está presentando el "Síndrome Alfaro-Irene", con el cual eventualmente pudieran retirarle el apoyo a Henrique Capriles y sustituirlo por otro candidato, tal como ocurrió con Luis Alfaro Ucero e Irene Sáez en 1998.

"A Capriles Radonski es posible que lo quiten y en esa jugada siempre hay alguien pendiente, como lo hizo (Henrique) Salas Romer. Ellos juegan a eso", afirmó este jueves el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Earle Herrera.

Recordó cuando en 1998 los partidos puntofijistas, Acción Democrática y Copei, decidieron apoyar al candidato de Proyecto Venezuela para para enfrentarse a Hugo Chávez.

"Frijolito (Salas Romer) quiere regresar. Sería su retorno como lo hizo cuando Acción Democrática defenestró a su caudillo Luis Alfaro Ucero, a su secretario general y su candidato. Copei hizo lo propio con Irene Saez, y entonces salió Salas Romer como el jinete salvador y sin cabeza", rememoró.

Para el diputado, en la oposición están barajando esa posibilidad porque "el candidato no cuaja, ya él empieza a dudar que es candidato".
 

Earle Herrera aseguró que los sectores de AD, Un Nuevo Tiempo y Copei no han internalizado la candidatura de Capriles Radonski, esto en referencia a la alocución del diputado Marquina en la AN.

“Ellos no han asumido esta realidad y les va a costar mucho sí es que lo hacen, por eso les cuesta mucho decir ‘nuestro candidato o nuestro máximo líder’, eso tu no lo imaginas en el verbo de un Ramos Allup o un Barboza”, puntualizó. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10653 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter