Chávez abre discurso en balcón del pueblo con canto llanero

Chávez en el balcón del pueblo

Chávez en el balcón del pueblo

Credito: web

17 de Marzo.- El presidente de la República, Hugo Chávez, abrió su discurso desde el balcón del pueblo, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, entonando el famoso canto al llano venezolano, la Copla al Alto Apure del compositor criollo Cristóbal Jiménez.

“En cada mata de paja, de tus esteros hay un pedazo de mi alma, en cada punta de monte hay una copla grabada”, cantó el mandatario nacional frente a miles de personas agolpadas en los alrededores del Palacio de Gobierno.

Chávez, al lado de sus hijas Rosa y María Gabriela y de su gabinete ministerial, estuvo acompañado en su canto del mismo Jiménez, quien, junto a Reina Lucero, llenan de música el acto en solidaridad al Presidente, transmitido en Venezolana de Televisión.

Al llegar al balcón del pueblo, el presidente Chávez saludó a la multitud de personas que desde tempranas horas de este sábado se encuentran concentradas en el Palacio de Miraflores de Caracas.

La concentración es una muestra de solidaridad con el mandatario que arribó al país la noche del viernes tras haber cumplido por 21 días un proceso de recuperación médica en La Habana, Cuba.

A su llegada a la rampa cuatro del Aeropuerto de Maiquetía, el Jefe de Estado invitó a toda la población a participar en el encuentro de este sábado, en el Palacio de Miraflores.

"Me sale balcón del pueblo", dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5419 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas