Luchadores sociales de Falcón se incorporan a comisiones del Gran Polo Patriótico

Luchadores sociales de Falcón se incorporan al GPP

Luchadores sociales de Falcón se incorporan al GPP

Credito: Comisión de Comunicación

28 de febrero de 2012.- El pasado sábado 18 de febrero reconocidos luchadores sociales de los municipios Petit, Sucre y Bolivar del estado Falcón se incorporaron a las Comisiones de Trabajo del Gran Polo Patriotico.

La reunión estuvo coordinada por el Compañero Emiliano Zapata, Delegado Presidencial y Vocero Nacional del GPP.

En la reunión se acordó participar en las actividades conmemorativas del 9no aniversario de la muerte del dirigente campesino Beto Zamora.

Estas actividades se realizarán en Palo Pintao y La Cruz de Taratara, donde se develará en el CDI un retrato de Beto Zamora realizado por la artista plástica cabureña Azucena Marcellan y también se acordó realizar el próximo 3 de marzo las Asambleas Patrióticas Populares.

Las comisiones quedaron integradas de la siguiente manera:

Organización: Oswaldo Guacharaco Miquilena (Bolivar), Douglas Alastre(Sucre), Omar Medina (Petit) y Jose Luis Medina (Petit).

Movilización y Logistica. Degni Timaure (Sucre), Jose Angel Curiel (Petit), Arelis Laguna (Mision Ribas), Uferyim Rivero (Bolivar) y Julio Diaz (Mision Ribas).

Sistematización: Edgar Olivet (Petit) y Yinmy Jimenez (Sucre).

Comunicación: Abrahan Jimenez (Sucre), Antonio Alastre (Bolivar), Elkin Mateus (Bolivar), Nèlida Arteaga(Bolivar), Carmen Coronado (Petit)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7768 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter