Reiteró su viaje a Cuba esta tarde

Presidente Chávez: China es grande, pero no es un imperio, no anda tirando bombas a nadie"

La reunión es en el Palacio de Miraflores

La reunión es en el Palacio de Miraflores

Caracas, febrero 24 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, desde el palacio de Miraflores en Caracas, en cadena nacional, indicó que en horas de la tarde partirá a la ciudad de la Habana en Cuba.

La afirmación fue hecha durante una reunión que sostiene Chávez con la delegación China en el Palacio de Miraflores.

El Primer Mandatario Nacional, resaltó el papel que ha venido jugando China, para que todo lo que se está trabajando en los últimos meses quede establecido firmemente, se trata de un conjunto de acuerdos entre China y Venezuela.

"Las relaciones entre China y Venezuela, son muy importantes, porque son dos gobiernos libres, con beneficio mutuo, planificación científica y logros en concreto para el beneficio del pueblo", enfatizó.

Recordó que gracias a los convenios China-Venezuela, el 31 de diciembre de 2011, se entregó una notable cantidad de viviendas en el estado Barinas, en ciudad Tabacare.

Campaña errada

"China es grande pero no es un imperio, no andan tirando bombas a nadie,  bienvenida esa gran potencia, la gran potencia del siglo XXI, China", expresó el presidente Chávez  saliéndole al paso a los rumores que dicen que Venezuela se entregó al imperio Chino.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3922 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas