Sábado 25, 10 a.m.: Convocatoria a las organizaciones del GPP de la Parroquia 23 de Enero

GPP

GPP

A las organizaciones de la Parroquia 23 de Enero registradas en el GPP:  

Estimados compañeros:

Reciban un cálido saludo revolucionario.

Nuevamente insistimos en esta convocatoria. Ahora como una necesidad urgente de reunirnos debido a una nueva situación que amerita del protagonismo de todos, en particular, de las organizaciones y colectivos sociales de nuestra combativa parroquia.  La intención de esta convocatoria, también es autoconvocarnos entre los más cercanos porque a lo mejor muchos no leerán esta nota pública. Como organizaciones comprometidas con el proceso revolucionario nos corresponde activar y desatar la capacidad movilizadora y transformadora de los cientos de miles de hombres, mujeres y jóvenes que son parte del Pueblo Bolivariano en nuestra parroquia.

Para ello, tenemos entre todos la urgente tarea de estructurarnos en una instancia orgánica, unitaria, democrática, sin ningún tipo de sectarismo y que nos permita contribuir a consolidar de manera holgada una nueva victoria del pueblo, una victoria que se sienta y se palpe antes de arribar al 7 de Octubre. Una victoria que deje por sentado, de una vez por todas, la imposibilidad de la derecha y del imperialismo de volver a imponer sus políticas neoliberales y de represión en la patria de Bolívar.

Llamamos a igualarnos en la información y en las propuestas que han surgido para comenzar a construir la Unidad Orgánica entre todos, con el objetivo de diseñar en conjunto nuestra intervención unificada en medio de la actual coyuntura electoral y, de manera combinada, ir construyendo en paralelo el programa de lucha de todas las comunidades comprometidas con el proceso revolucionario en el Oeste de Caracas y en el resto del país.

Para ello, necesitamos actuar en correspondencia con nuestro compromiso revolucionario, vernos las caras en un mismo espacio, construir la agenda de manera colectiva, empezar a debatir sin ningún tipo de desconfianza, darnos un funcionamiento o muchos funcionamientos cuando decidamos cómo compartimentar nuestras parroquias y este inmenso eje territorial del Oeste de Caracas. Una tarea laboriosa que nos permitirá planificar cada una de las Asambleas Patrióticas Populares y, principalmente, la estructuración organizativa desde abajo, desde las propias comunidades, para garantizar un Gran Polo Patriótico del Oeste sólido, ágil y hermanado en nuestra solidaridad como pueblo revolucionario y bolivariano.

Vaya, entonces, esta nueva convocatoria en medio también de esta nueva situación en el que el Presidente Chávez nos hace el llamado a auto organizarnos, a blindar organicamente la defensa del proceso y construir las nuevas victorias que nos conduzcan a recorrer conscientemente las tareas de la transición socialista:

DIA: El sábado 25 de febrero de 2012

HORA: 10 a.m.

LUGAR: Parroquia 23 de Enero, Liceo Manuel Palacio Fajardo, zona central

Reiterándoles nuestros saludos revolucionarios y convencidos de su asistencia,

Comisión de Convocatoria.

¡Construyendo las próximas victorias revolucionarias con el Pueblo Bolivariano!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5645 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema El Gran Polo Patriótico


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El Gran Polo Patriótico

Otras noticias sobre el tema Elecciones 2012


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 2012