Aragua: Maracay, Movimientos y organizaciones sociales registrados en el GPP del municipio MBI instalarán 1ra Asamblea /Rojos Irreverentes

Gran Polo Patriótico

Gran Polo Patriótico

Credito: Archivo

17 de Febrero.- El Equipo Promotor del Gran Polo Patriótico (GPP) del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) estado Aragua, en rueda de prensa hizo un llamado a los movimientos y organizaciones sociales de dicha municipalidad -que se encuentran registrados en el GPP- a participar el sábado 18 de febrero, en la instalación de la primera Asamblea Patriótica Popular (APP), de acuerdo a lo establecido en la dirección nacional de este gran movimiento de movimientos y acogido por su máximo líder Comandante-Presidente Hugo Chávez.

La APP está pautada celebrarse en el auditorio del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), ubicado en la avenida Universidad, parroquia El Limón, jurisdicción MBI, a las dos de la tarde.

La actividad informativa se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Aldea El Limón que funciona en dicha municipalidad. Las vocerías fueron: Nancy Conde del colectivo ANROS y Wizy Rojas de la Fundación Res Juris Eventus, ambas del Equipo Promotor municipal. Junto a ellas se encontraban también militantes de Rojos e Irreverentes, Fundación Musa, Círculos de Lectores, entre otros.

Se hace un llamado a todos los Colectivos, Organizaciones y militantes de Partidos Políticos perteneciente al MMBI que quieran hacer Patria que asistan para organizarse y enfrentar la gran batalla del octubre heroico contra el capitalismo y el imperialismo para consolidar el triunfo del comandante presidente HUGO CHÁVEZ FRÍAS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9610 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter