803 vehículos del convenio China-Venezuela llegan a Venezuela

07/02/12.-Gracias al convenio China-Venezuela, este martes se entregaron 803 vehículos al pueblo con una tasa de interés del 14 por ciento sobre el crédito otorgado y sin inicial, garantizando la inclusión social y el buen vivir de los venezolanos.

En la séptima entrega de automóviles realizada en Fuerte Tiuna, Caracas-Distrito Capital, los principales beneficiados se encuentran militares, periodistas, enfermeras, médicos, personas con discapacidad y funcionarios públicos, quienes cancelarán la cuota fija la cantidad de 1.303,02 bolívares mensuales.

El financiamiento fue ejecutado por los bancos Bicentenario, Tesoro, Industrial y Venezuela. Desde que se inició el programa en el mes de marzo en el 2011 se han distribuido 2.600 unidades vehiculares.

“Estos vehículos vienen con unas indicaciones bien precisas”, dos años de garantía o hasta 100 mil kilómetros. Además deben realizarse mensualmente el servicio de mantenimiento como lo establee el manual del usuario.

El ensamblaje de los vehículos la realiza la empresa venezolana CTG, que el 51% del capital pertenece al Estado venezolano y el 49% al capital privado, es una compañía mixta que presta el servicio posventa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10874 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas