SAIME activará cedulación en Los Andes hoy jueves

Credito: Prensa SAIME

 2 de febrero de 2012.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, dispondrá para el pueblo merideño, tachirense y trujillano diversos módulos de cedulación con el fin de cubrir las necesidades en materia de identidad para los usuarios y usuarias que residen en estas localidades. Este operativo se llevará a cabo por solicitud del director general de la institución, Dante Rivas.

En el estado Mérida, el SAIME estará ubicado en el municipio Cardenal Quintero, en las parroquias Las Piedras,  Juan Rodríguez Suárez, Domingo Peña, El Llano e Independencia.

Los usuarios y usuarias que residen en el estado Táchira podrán dirigirse a la oficina SAIME Rubio, en el municipio Junín; a la oficina de la institución ubicada en La Castra del municipio San Cristóbal; y en el casco central de la parroquia El Cobre, del municipio José María Vargas.

Por su parte, los trujillanos que deseen tramitar el documento de identidad, podrán hacer uso del servicio que les prestará el organismo en la parroquia Juan Ignacio Montilla, oficina SAIME Valera; en la parroquia Mercedes Díaz, en el INASS; y en IVSS de la parroquia La Beatriz.

Rivas subrayó que los usuarios “pueden contactarnos a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.vedirectorgeneral@saime.gob.ve, enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizando una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)”

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3276 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas