|
Los canales de la televisión venezolana amanecieron "turulecos":
La embraguetada Marta Colomina amaneció diciendo en su programa de Televen, que ninguno de los líderes de la oposición contesta el teléfono para ser entrevistado, por lo que se conformó con entrevistar al floripondio sacerdote (muy mono con su "fancy" peluquín) Mikel de Viana y a otro señor que sinceramente no recordamos haber visto antes.
Carlos Fernándes en su programa Triángulo tuvo mas suerte y exhibió un panel conformado por el furibundo Jorge Olavarría diciendo que "es imposible demostrar el fraude" y acusando a los técnicos de la Coordinadora Democrática de "haber avalado una auditoría de las máquinas, sin saber realmente si contabilizaban en su memoria la opción seleccionada por el elector". También cuenta con Ramón (sométanlo por la fuerza y métanlo preso) Escovar Salom, Manuel Felipe Sierra y un señor (primera vez que lo vemos) llamado Tulio Hernández (*). Todos compungidos hablando de fraude y de
"reconsideración de los factores... bla, bla, bla. Escovar Salom, muy decente él, dice que hay que escoger un camino distinto a la violencia del 14 de Abril. Olavarrría dice que Chávez perdiendo, ganaba (?), pero como ganó ahora, es un fraude (¿habráse visto tal galimatías?). Hasta ahí.
Globovisión se conformó con William Ojeda, quien "parece feliiiiz" sentando cátedra sobre "lo que hay que hacer", en el programa de "el señor Acosta".
RCTV más "firme" mantuvo su programa La Entrevista con Miguel Angel Rodríguez, quien abrió entrevistando a Luis Tascón, siguió con Felipe Mujica con su eterna cara de amargado, continuó con Nicolás Maduro, y (no sabemos como logró) a Américo Martín. El programa transcurrió con su mismo estilo de siempre, sin variaciones.
Mientras tanto Venevisión "se dejó de malos ruidos" y "se cura en salud". En el horario de los programas de opinión, colocaron deportes (la Olimpíada) y siguieron con la misma tira cómica que colocaron el 12 de Abril, la recordada Tom y Jerry.
(*) Lectores de Aporrea siempre "mosca" nos indican que este ciudadano fué presidente de Fundarte cuando Aristóbulo fué Alcalde de Caracas y luego vendió su alma al diablo.
Noticia leida aproximadamente 6558 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|