(VIDEO) Chávez calificó de extraña la aparición de cáncer en varios presidentes latinoamericanos

28/12/11.-El presidente de la república de Venezuela, Hugo Chávez, calificó de extraña la aparición de cáncer en varios presidentes latinoamericanos y sugirió la posibilidad de que estos fueras inducidos.

“No seria extraño que hayan realizado un tecnología para inducir el cáncer y se descubra dentro de 50 años, no lo sé, pero esto es muy extraño y dejo la reflexión”, aseveró durante un acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Recordó que recientemente el presidente de Guatemala, Álvaro Colón, pidió perdón en nombre de su gobierno al país pue se descubrió que los Estados Unidos y agencias como el FBI lanzaron una operación biológica, química y radiológica, con enfermedades venéreas.

Sugirió que resulta extraño que los presidentes Fernando Lugo, de Paraguay , el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, la actual mandataria Dilma Roussef, su persona y ahora la presidenta argentina Cristina Fernández, se hayan enfermado de cáncer en un período de dos años.

“Es un poco difícil razonar esto (…) pero con estos comentarios yo no le hago daño a nadie, solo hago uso de mi derecho a opinar y comentar sobre hechos muy extraños y difíciles de explicar”, agregó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7182 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas