Designado Manuel Fernández Meléndez como viceministro para Telecomunicaciones

Manuel Fernández Meléndez fue designado como viceministro para las Telecomunicaciones

Manuel Fernández Meléndez fue designado como viceministro para las Telecomunicaciones

Caracas, 16 Dic. AVN.- Manuel Fernández Meléndez fue designado como viceministro para las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Servicios Postales del Ministerio para la Ciencia y Tecnología, tal como aparece publicado en la Gaceta Oficial Nº 39.821, con fecha 15 de diciembre, que circuló este viernes.

Mediante el decreto Nº 8.702, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, delegó en el ministro para la Ciencia y Tecnología, Jorge Arreza, la juramentación del ingeniero Fernández Meléndez.

El decreto destaca que el jefe de Estado hace esta designación con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo, la refundación del Estado venezolano basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la patria y del colectivo.

Desde el 7 de junio de 2010, el ingeniero Manuel Fernández Meléndez ejerce la presidencia de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Antes de ocupar la presidencia de la Cantv, fue viceministro de Telecomunicaciones del Ministerio para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, y previamente había ocupado la vicepresidencia de Operaciones Comerciales de Cantv y la Gerencia General de Proyectos Mayores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15555 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas