principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

(Fotos) Maracaibo en la calle, lista para jornada del domingo
Por: MIN
Fecha de publicación: 14/08/04
imprímelo mándaselo a
tus panas

El cierre de la Campaña de “Santa Inés” en Maracaibo fue una alegre demostración de la energía y calor maracucho en acción. La gente salió a la calle con el ánimo de quien se encuentra a punto de culminar una faena bien hecha. Es ese mismo espíritu del 13 de abril del 2002 que sacó a la gente a la calle a enterarse por sí misma de la suerte del país. A apersonarse frente a Fuerte Tiuna, pacífica pero decididamente vigilante y demandante del curso de los acontecimientos.

En las fotos se recogen momentos de la manifestación popular en la Plaza de la República, el pasado jueves 13 de agosto.

Sin perder la alegría, los participantes de la marcha demostraron que están claros de la situación clave que juega el voto de este estado en el referéndum.

Los maracaiberos se mantendrán alertas, organizados y congregados en cada parroquia, participando activamente en la reconfirmación de su voluntad democrática: el cambio de rumbo liderado por Hugo Chávez.

Afiches y alegría en la calle
Foto: Audio Cepeda

Globos rojos ene le cierre de campaña
Foto: Audio Cepeda


Foto: Audio Cepeda



Noticia leida aproximadamente 1685 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org