Según datos de IVAD-NOV2011

Psuv se afianza como primera fuerza política en el país

Credito: AVN

En 7 meses consecutivos el partido político ha mostrado un crecimiento en la militancia y simpatía hacia el PSUV, con un promedio mensual crecimiento de 1,2%”

28 Nov. 2011 - El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se afianza como la primera fuerza política del país con 41,8%, seguido por los independientes con 33%, de cara a los próximos comicios del 2012, informó el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra.

A través de su cuenta en la red social Twitter @Izarradeverdad, indicó que en 7 meses consecutivos el partido político ha mostrado un crecimiento en la militancia y simpatía hacia el PSUV, con un promedio mensual crecimiento de 1,2%.

Los datos reflejados por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) para noviembre 2011, indican que “en tan solo los meses de octubre y noviembre la preferencia del PSUV aumentó 2,5%, pasando de 39,3% a 41,8%”.

Asimismo, estima que el “voto duro chavista ha crecido entre abril y noviembre 8,8%, mientras voto duro opositor decae en 9,9% en mismo período”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8764 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter