Con desfile aéreo celebraron 91 años de la Aviación Militar Bolivariana

Caracas, 27 Nov. AVN.- En horas de la tarde de este domingo se realizaron en la Academia de la Aviación, en el estado Aragua, los actos conmemorativos por el 91 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana.

El acto estuvo presidido por el ministro para la Defensa, Carlos Mata Figueroa, quien disfrutó, junto con los presentes, de un desfile aéreo con las demostraciones de los aviones F16 y Sukhoi 30.

Asimismo, durante el acto fueron reconocidas las personas que han demostrado una contribución importante con el desarrollo de la aviación militar en el país.

Entre las condecoraciones se entregó la Medalla al Mérito denominada "Teniente Carlos Meyer Baldó" y el premio de Ciencia, Tecnología e Innovación Aeroespacial de la Aviación Militar "Ingeniero Pedro Coll Font".

Esta es la segunda ocasión que se conmemora el aniversario del componente aéreo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), un 27 de noviembre, luego del decreto presidencial número 7.10 que así lo establece, firmado por el jefe de Estado en diciembre de 2009.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10519 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas