Gaceta Oficial 39.803 viernes 18 de noviembre 2011

SUMARIO

N°:39803

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias intermedias Venezolana del Vidrio C.A

Providencia Nº 01, mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de Venezolana del Vidrio, C.A. (VENVIDRIO), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Presidencia de la República

Decreto N° 8.607, mediante el cual se nombra a la ciudadana Consuelo Cerrada Méndez, Presidenta del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS). Decreto N° 8.608, mediante el cual se dispone que en su carácter de Patrimonio Cultural de la Nación, la obra y trayectoria de la agrupación Serenata Guayanesa serán objeto de preservación para las generaciones futuras y el Estado garantizará su más amplia difusión, conocimiento, reconocimiento y disfrute nacional e internacionalmente.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Sistema Integrado de Policía

Providencia Nº 012, mediante la cual se prorroga el lapso para la postulación de los ciudadanos y ciudadanas a constituir las listas regionales y la lista nacional de integrantes de los Consejos Disciplinarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía estadales y municipales.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/DP 168, mediante la cual se otorga el consentimiento para la venta de un inmueble destinado para el uso exclusivo de la Embajada de la República de Finlandia, ubicado en la dirección que en ella se indica. Resolución Nº 169, mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° DM/DP 052, de fecha 19 de marzo del 2009.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencia Nº 202, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Crédito Presupuestario, que afecta la subpartida que en ella se señala, «Equipos de Computación», del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 020268, mediante la cual se designa al Personal Militar y Civil que en ella se menciona, integrantes de la «Comisión Única de Contrataciones de Seguros Horizonte, C.A».

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución Nº 1655, mediante la cual se designa como miembros de la Comisión Organizadora del Procedimiento Especial de Concurso Público de Ingreso y Ascenso del Personal Docente del Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución Nº 1656, mediante la cual se designa a la ciudadana Yarisma Esther Pérez Aparicio, como miembro de la instancia Estratégica del Comité Nacional de Concurso Público de Ingreso y Ascenso del Personal Docente de los Institutos Universitarios de Tecnología y Colegios Universitarios dependientes de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución Nº 87, mediante la cual se delega en el ciudadano Tony Baldemar Velandria Zambrano, en su condición de Director General de la Oficina de Administración de este Ministerio, la firma de las transacciones con sobrevivientes beneficiarios de extrabajadores del extinto Instituto Nacional de Puertos (INP), relacionado con el pago de los pasivos laborales convenidos. Resolución Nº 88, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Felipe Durán Marín, Director General de la Oficina de Recursos Humanos (Encargado), de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución Nº 002, mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se indican. Resolución Nº 003, mediante la cual se designa los Equipos de Trabajo que en ella se señalan, para la afectación de todos los bienes tangibles e intangibles, muebles e inmuebles y bienhechurías, presuntamente propiedad de la sociedad mercantil Consolidada de Ferrys, C.A. (CONFERRYS), los cuales quedarán integrados por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución Nº MPCPS 276/11, mediante la cual se designa al ciudadano Isidoro Luzardo Ledezma Peraza, como Director General del Despacho, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.- (Véase N° 6.055 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución Nº DDPG-2011-061, mediante la cual se designa a la ciudadana Nélida Beatriz Terán Nieves, en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, quien fungía como Defensora Pública Provisoria Cuarta (4ta) con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, con sede en la ciudad de Los Teques, la competencia en materia penal ordinario, en los términos que en ella se indican. Resolución Nº DDPG-2011-051, mediante la cual se remueve al ciudadano Jesús Gregorio Pacheco Montilla, como Defensor Público Provisorio Décimo Segundo (12do.) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo, con sede en la ciudad de Trujillo. Resoluciones Nros. DDPG-2011-048, DDPG-2011-052, mediante las cuales se traslada a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Defensorías que en ellas se especifican. Resoluciones Nros. DDPG-2011-058 y DDPG-2011-057, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar tos cargos que en ellas se Indican.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5669 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas