La Chinita no quiere masacres

Matar no es Arte: Hubo protestas contra las Corridas de Toros en Maracaibo

Credito: Agencias

Maracaibo, noviembre 19 - Todo un éxito fue la Protesta Silenciosa de “Matar No Es Arte” que se organizo el viernes 18 de Noviembre, Día de la Chinita. Así lo hizo sabera la redacción de Aporrea.org Jesús Baldonedo, quien dio detalles de la actividad denominada "La Concentración Silenciosa"

"La concentración tuvo lugar en la Plaza de Toros de Maracaibo y contamos con la participación de más de 300 activistas de nuestra organización. La "Concentración Silenciosa". Es una forma de demostrar la seriedad de nuestra motivación y de no hacer el activismo de antes que consistía sólo en gritar consignas y confrontar al público asistente".

Baldonedo también señaló la forma de  protesta que efectúan. "No estamos cambiando...¡estamos madurando! Debemos convencer y educar en lugar de confrontar al público. Con nosotros, la razón y con ella, la responsabilidad de difundir nuestro mensaje de una manera clara, enfática pero RESPETUOSA. Sumando esfuerzo y criterios lograremos ganar más seguidores y crear empatía con la mayor parte de la población, siempre con el norte claro de la abolición de este deleznable espectáculo". 

Aseguró que en Matar No Es Arte dan la batalla por los derechos de los animales de maneras constructivas, nunca destructivas. 

"Debemos enseñar con el ejemplo y evolucionar hacia una sociedad más pacífica. Todo activista debe estar motivado por la buena obra que profesa y hace, por lo que exhortamos a todos nuestros seguidores y colaboradores a moderar el lenguaje y revertir la indignación que sentimos por este acto, activándose y participando en todas nuestras actividades. 

¡Debemos demostrarle a la ciudad y al país que somos la mayoría quienes adversamos esa patética actividad que son las corridas de toros y que en el Zulia tenemos maneras originales y constructivas de celebrar la fiesta de nuestra Santa Patrona!"

ESPEREMOS QUE PARA LA PROXIMA FERIA DE LA CHINITA NO CONTEMOS CON ESTA MASACRE COLECTIVA DE NOBLES ANIMALES BAJO LA MIRADA ALEGRE Y DIVERTIDA DE NUESTROS CONCIUDADANOS…REFLEXIONEMOS…ESTOY SEGURO QUE LA CHINITA NO QUIERE ESTA MASACRE. 

"Ninguna tradición puede estar por encima de la razón. 
¡DILE NO A LAS CORRIDAS DE TOROS…!!!

matarnoesarte@gmail.com  / http://twitter.com/matarnoesarte  /  http://facebook.com/matarnoesarte



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10312 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter