PUERTO LA CRUZ, 11 agosto. - El primer jefe del Comando Maisanta del estado Anzoátegui,
 |
Concentración del 10 de julio de 2004 en Barcelona, Anzoátegui, en apoyo al Presidente Chávez Foto: Cmdo. Maisanta Anzoátegui |
Tarek William Saab, convocó a todas las fuerzas que apoyan al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y a los independientes preocupados por el futuro de Venezuela, a asistir masivamente al cierre de campaña por el NO que se cumplirá mañana jueves 12, a partir de las 3:00 pm, en el Bulevar Paseo Colón de esta localidad para ratificar en forma contundente, con la presencia de todos, la gestión del Gobierno Bolivariano del jefe de Estado venezolano.
Saab estimó al respecto que la población de Anzoátegui se volcará en pleno a la convocatoria, a la cual se estima alcanzar una presencia popular de más de 30 mil personas, como una demostración de fuerza patente que el NO es la mayor fuerza electoral en Anzoátegui.
-Mientras la oposición tiene que recurrir a locales cerrados, con asistencias compradas, sin actos de masas, este acto de cierre de campaña a favor del Presidente Chávez y por el NO es el único que se realizará en las calles del norte de Anzoátegui; nosotros vamos a reunirnos con las masas populares en un lugar abierto, de gran dimensión, como es el Paseo Colón, donde vamos a dejar en evidencia que el NO es sinónimo de mayoría y futuro en nuestro estado".
Por su parte el diputado por el estado Anzoátegui en la Asamblea Nacional (AN), Francisco “Frasso” Solórzano, destacó que con esta actividad en el Paseo Colón se están rescatando los espacios públicos para la familia, los niños, el sano disfrute, y a la vez para expresar el masivo apoyo que el pueblo anzoatiguense profesa al Presidente Chávez y dar un rotundo NO a una oposición que en sus ansias de poder lo que busca es negar el futuro a Venezuela y sus hijos, para entregarla, nuevamente a quienes la han saqueado y devastado sistemáticamente durante más de cuatro décadas.
Asistencia nacional
Asimismo el alcalde del Municipio Sotillo (Puerto La Cruz), Nelson Moreno, anunció que han organizado un cierre de campaña por todo lo alto, con asistencia de dirigentes nacionales, como los diputados nacionales Pedro Carreño, Iris Valera y Nicolás Maduro, entre otros.
-Se cumplirán diversas presentaciones culturales y se contará con la asistencia de varios artistas, como el Grupo Guaraguao, el cantante Paul Gilman, entre otras, y demostraremos que nuestra maquinaria política y electoral está completamente aceitada y convencida que la victoria es nuestra y nos pertenece”.