Más de 800 organizaciones se inscribieron en el primer día de registro del GPP en Lara

6 de noviembre de 2011.- Más de 800 organizaciones sociales, políticas, culturales, de mujeres y frentes, entre otros, se inscribieron este sábado en el Gran Polo Patriótico (GPP) en estada Lara, actividad que se cumple este fin de semana en cuatro centros en esta entidad.

Jesús Manzanares, del equipo promotor del GPP en el país, encargado de apoyar el proceso de registro que se efectúa en las ciudades larenses de Barquisimeto, Quíbor, Sarare y Suquisique, informó: "En todo el estado Lara se han registrado más de 800 colectivos revolucionarios, cuyos integrantes le dicen a Hugo Chávez: aquí estamos y queremos patria, razón por la cual atendemos a tu llamado".

En la Plaza Bolívar de Barquisimeto, uno de los centros de inscripción, dijo; "se registraron este sábado más 250 organizaciones sociales".

Esperan que este domingo se inscriban unos 300 movimientos sociales, colectivos, frentes y organizaciones revolucionarias.

"El balance organizativo es muy positivo. Los larenses han respondido de forma contundente al registro del Gran Polo Patriótico", añadió.

Agregó que una asistencia masiva de integrantes de organizaciones sociales se ha reportado en los cuatro puntos de registro del GPP en Lara, tanto el sábado como el domingo.

Este 5 y 6 de noviembre la inscripción se desarrolla en los estados Lara, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón y Zulia.

Manzanares comentó que con el registro en estos estados se espera superar los 30.000 movimientos inscritos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5215 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter