Chávez: El Dr. Navarrete es un gran mentiroso, nunca fui su paciente

Salvador Navarrete

Salvador Navarrete

El Presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó que el doctor Salvador Navarrete es “un gran mentiroso”, en referencia a las declaraciones que el galeno concedió a un medio informativo en México, donde afirmó que al jefe de Estado le quedaban dos años de vida, debido al cáncer.

“Habría que preguntarse cuánto le habrán pagado para que dijera eso”, se preguntó el Primer Mandatario Nacional. Agregó que este tipo de declaraciones busca generar intranquilidad en el país.

Además, desestimó que Navarrete haya sido médico de la familia, “dice que operó a mi mamá y no es así, es un embustero, y luego se va del país, ojalá dé la cara”.

También indicó que Salvador Navarrete viola los códigos de ética de un médico, “sin haberme visto nunca, ni (haberme hecho) un examen, dice que me quedan dos años de vida, ojala él viva muchos años más”.

Puntualizó que contrariamente a quienes dicen que el Primer Mandatario Nacional “pronto va a morirse” o “le queda poco tiempo”; Hugo Chávez va en dirección contraria: “Cada día estoy más sano y mejor”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5356 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas