Asistieron unos 50 colectivos

Inaugurada sede aragüeña del Gran Polo Patriótico

Inauguran sede del GPP en Aragua

Inauguran sede del GPP en Aragua

Credito: Prensa Rojos e Irreverentes

17 de octubre de 2011.- Asumiendo el compromiso patrio y el llamado del Presidente-Comandante Hugo Chávez, alrededor de cincuenta organizaciones y movimientos sociales que hacen vida revolucionaria en el estado Aragua inauguraron la sede regional del Gran Polo Patriótico (GPP), en las instalaciones donde opera el colectivo Clase Medio en Positivo de la región, en la calle López Aveledo, entre las avenidas Bolívar y Miranda de la ciudad de Maracay.

Con un gran espíritu de unidad y alegría se llevó a cabo el acto, en primer lugar se inició con el despeje de la cinta tricolor, posteriormente un brindis y como cierre de la programación el derecho de palabra de voceros de todos los movimientos que asistieron al lugar.

Al respecto Noemy Fernández del Frente de Indígena Revolucionario Wuayuú, expresó que, “me gustó que nos hayan dado el derecho de palabra en esta sede del Gran Polo Patriótico. Aquí siempre estaremos participando en las actividades que se den para la Revolución”.

Isa Ensiso, de la Asociación Civil Pro-Vivienda Jia Akanajushi del Sector Pedro José Ovalles del municipio Girardot le pareció, “muy buena idea que a la comunidad organizada se le de la oportunidad de participar y de estar unidos y en la lucha por lo que queremos, para que así podamos alcanzar nuestras metas”.

Igualmente Ana Cilia de la Unión de Fuerzas Estudiantiles Bolivarianas (UFEB) manifestó que, “nos llena de gran emoción que todos estemos reunidos en un Gran Polo en aras de avanzar hacia la Patria Socialista, Patria Soberana”.

Por otra parte al concluir la actividad los miembros de diferentes colectivos con cualidades artísticas dedicaron canciones y poemas a las luchas revolucionarias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6048 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter