En la jornada de este sábado: 1803 organizaciones sociales registradas en el GPP

16 de octubre de 2011.- Mil 803 organizaciones sociales se sumaron este sábado en el Gran Polo Patriótico en el registro que se realizó en la región Los Llanos.

"Llegamos a mil 803 organizaciones sociales que se registraron, a esto sumémosle 5 mil 100 que la semana pasada se integraron en Miranda, Vargas y Caracas", para un total de 6 mil 903 organizaciones sociales.

El presidente Chávez enfatizó que el Gran Polo Patriótico "es mucho más que una organización electoral, es una gran alianza social para seguir avanzando en la transición al socialismo".

Frente a la intriga que intenta sembrar la oposición al hablar de la separación de los partidos políticos, el jefe de Estado indicó que los partidos políticos son fundamentales para la batalla política, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primero de ellos, agregó.

Salió al paso de factores de la oposición que andan desesperados, de quienes dijo que caen en ridículo y recomendó no intentar detener la marcha pacífica de Venezuela: "Ni se les ocurra porque se arrepentirían en toda su vida".

"Señores allá en la Casa Blanca, señores allá en el Pentágono, señores del Departamento de Estado, señores de la embajada de Estados Unidos en Caracas, no se les ocurra, no inventen, que esta gente aquí no les va a dar para lo que ustedes quisieran", advirtió antes de dar paso a la proyección de un video con imágenes de los indignados de Estados Unidos y Europa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4067 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter