¡Por la constitución del Gran Polo Patriótico Popular! Punto de concentración: Plaza Venezuela, a partir de las 09:00 AM.

Gran Movilización Nacional jueves 13 de Octubre de 2011

Gran Movilización Nacional jueves 13 de Octubre de 2011

¡..El PUEBLO DE PIE CON BOLÍVAR Y EL CHE..!
¡Por la constitución del Gran Polo Patriótico Popular!
¡Por la radicalización democrática de la revolución ya..!

Punto de concentración: Plaza Venezuela, a partir de las 09:00 AM.

La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora conformada por el Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora- FNCEZ, el Frente Nacional Comunal Simón Bolívar- FNCSB, el Movimiento Poder Popular Obrero- MPPO y el Centro de Formación y Estudios Sociales Simón Rodríguez CEFES, Consejos Comunales , Comunas y Ciudades Comunales, Movimientos y organizaciones populares, así como intelectuales e individualidades comprometidos con el pueblo por la patria socialista, creemos que este es un momento histórico, donde tenemos que asumir la responsabilidad que nos toca; ya que es ahora cuando la revolución tiene que definirse, no podemos seguir apostando a los cambios, pues se trata de hacer revolución.

Es necesario que el pueblo chavista, ese pueblo trabajador, campesino, estudiante, organizado en consejo comunal, comuna, Ciudades Comunales, y/o otras formas organizativas, deje de ser tercerizado; pues este pueblo ha demostrado que cree y que quiere vivir en revolución, y por lo tanto es el motor político de transformación.

Nos movilizamos por la construcción de un Gran Polo Patriótico Popular; por el reimpulso y repolitización del pueblo que se exprese en unidad popular, donde confluyan todas las expresiones populares del campo revolucionario, por lo tanto es desde las bases su constitución, no podemos dejar que reformistas se apropien de nuestras ideas e intentos de articulación. Solo en la unidad de las revolucionarias y los revolucionarios podemos avanzar en la construcción de una patria socialista.

En este sentido; nos planteamos una Gran Movilización Nacional en la ciudad de Caracas por la radicalización de este proceso y contra el reformismo; y nos referimos a una radicalidad democrática, que tiene que ver con que se conquisten las tareas prioritarias e ineludibles para que esta revolución por fin se consolide.

Ampliamos esta invitación a todos aquellos movimientos sociales, organizaciones comunales, estudiantiles, campesinas, obreras, pobladores, femeninas, culturales, deportivas, profesionales, intelectuales e individualidades comprometidas con el poder popular; para que desde la unidad revolucionaria todas y todos participemos de manera que insurja un gran movimiento de alto contenido político que junto al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías transcienda a la consolidación de la revolución Bolivariana.

¡Con la unidad popular, el Gran Polo Patriótico si va!

¡Contra el imperialismo y sus lacayos!

¡Por la radicalización democrática de la revolución!

¡Por la reelección del comandante Chávez!

¡Por la autodeterminación de los pueblos!

¡Contra el reformismo –burocratista!



¡Ahora más que nunca con Chávez, Patria Socialista o muerte!

Venceremos..!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8092 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter