Designado el almirante Diego Alfredo Molero Bellavia como Comandante general de la Armada

Caracas, 13 Sep. AVN .- Una serie de cambios en los altos mandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) anunció este martes el presidente de la República, Hugo Chávez, entre ellos la designación del almirante Diego Alfredo Molero Bellavia como nuevo Comandante general de la Armada.

Molero Bellavia, quien fue Director de Inteligencia Naval y comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Oriente, sustituirá al almirante Carlos Máximo Aniasi Turchio, quien ejerce el cargo desde julio de 2009.

"Además, he designado un conjunto de oficiales generales a los Altos Mandos Militares, estoy designando comandantes de unidades operativas, en fin, fortaleciendo la unidad de la Fuerza Armada", detalló el Jefe de Estado, durante un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

En julio pasado, el mandatario nacional había anunciado algunos cambios en los mandos militares. Entre quienes ya asumieron funciones figuran el general de división Elvis Sulbarán, quien pasó a comandar la Tercera División de Infantería del Ejército, con sede en Fuerte Tiuna, Caracas, y el general Jesús Suárez Churio, comandante de la Brigada Paracaidista, destacada en el estado Aragua.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7396 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas