Azotea del hotel Corinthia

Hieren en un pie a camarógrafo español, y de una España dice que fue un 'francotirador pro-Gadafi'

Agosto 28 - La psicóloga española Leonor Massanet, quien estuvo residenciada en Libia y mantiene constante comunicación en torno a las mentiras mediáticas en esta invasión mercenaria, da cuenta en su blog del tratamiento que se está haciendo de la información en torno a un camarógrafo herido en el hotel Corinthia de Trípoli, donde está la prensa sin poder salir, y eso que se supone que los mercenarios tienen control de la ciudad.

He acá lo que da a conocer Leonor:


Acabo de escuchar en un vídeo que habéis enviado la noticia dada por la TV española explicando que han herido a un cámara español, Simón Casanova, que estaba filmando desde la azotea del Corinthia Hotel donde todos los periodistas están sin poder salir.
Lo sorprendente de la noticia es que una bala le ha dado en el pie y la locutora deduce que es una bala de un" francotirador pro-Gadafi".

¿Qué significa esta afirmación? ¿En qué se basan?

En primer lugar yo creía que los franco tiradores en Trípoli eran mercenarios rebeldes.

En segundo lugar sabemos desde el principio del conflicto que el gobierno libio está pidiendo a los informadores y a la gente que vaya a Libia a ver la realidad de lo que está ocurriendo.

En tercer lugares estamos informados de la actuación de la CNT/OTAN con todos los medios internacionales, bombardeo de todas las Tv, teléfono, electricidad y bloqueo a los periodistas libres.
Sabiendo todo esto, ¿En que se basa la locutora de la TV para decir que esta bala que ha dado en el pié del cámara era una bala de un "pro Ghadafi".

Todo el mundo sabe que en el Hotel Corinthia están los medios de comunicación internacionales por lo que estoy segura que ningún libio ha disparado.

Que yo sepa este es el método de los mercenarios que ya hemos visto en Irak.
Me parece ya vergonzoso que las mentiras de la media deban ser tan exageradas.


Leonorenlibia.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4283 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas