Gaceta Oficial 39.743 jueves 25 de agosto 2011

Sumario de la Gaceta Oficial
Nº.  39.743  de fecha 25/08/2011

 
Presidencia de la República - PRE
Decreto Nº 8.430, mediante el cual se autoriza al Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, a través de su Coordinación Ejecutiva, la creación de una Empresa del Estado bajo forma de Sociedad Anónima, denominada "Empresa Nacional de Obras Públicas, S.A.".
 
Pág. 1-3
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia - MIJ
Se prohíbe portar Armas de Fuego y municiones en todas las unidades de transporte público a nivel nacional, ya sean rutas urbanas, suburbanas e interurbanas; así como en los terminales de pasajeros y pasajeras a nivel nacional públicos y privados; dicha medida incluye los sistemas de transporte de pasajeros y pasajeras por ferrocarril y los sistemas de metros existentes en el territorio nacional, en los términos que en ella se indican.
 
Pág. 3-4
 
Superintendencia Nacional de Valores - SNV
Se estampa en el Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes, la correspondiente nota marginal mediante la cual conste el cambio de denominación social de la Firma de Contadores que en ella se mencionan.
 
Pág. 4
 
Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos - INEA
Se declara la Extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano, y su consecuente Extinción de la Matrícula de los Buques que en ellos se señalan.
 
Pág. 4-5
 
Instituto de Ferrocarriles del Estado - IFE
Se designa al ciudadano Orlando José Linconres, Gerente Operativo de la Región Centro Occidental (Encargado), de este Instituto, el cual ejercerá las funciones que en ella se indican.
 
Pág. 5
Se designa a la ciudadana Leidys Alibeth Osuna Álvarez, como Jefa de la Oficina de Relaciones Institucionales (encargada), de este Instituto, quien ejercerá las funciones que en ella se indican.
 
Pág. 6
 
Ministerio Público - MPU
Se cambia la denominación de las Fiscalías que en ellas se señalan, así como de las Fiscalías Septuagésima Tercera y Septuagésima Cuarta del Ministerio Público a Nivel Nacional con las competencias que en ella se mencionan, por la de Fiscalías Vigésima Tercera, Quincuagésima Segunda, Quincuagésima Cuarta, Septuagésima Tercera y Septuagésima Cuarta del Ministerio Público a Nivel Nacional, con competencias en las materias que en ella se especifican.
 
Pág. 6
Se designa Abogados Adjuntos, Fiscal Provisorio y Fiscales Auxiliares Interinos, a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican.
 
Pág. 6-8
 
Defensoría del Pueblo - DPU
Se designa a la ciudadana Yrma del Carmen Martínez Sucre, como Directora General de Promoción y Divulgación de los Derechos Humanos, en calidad de encargada, desde el día 22 de agosto de 2011 hasta el día 02 de septiembre de 2011, ambas fechas inclusive.
 
Pág. 8


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8025 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas