principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Gobierno: "oposición abandonó la mesa". Oposición: "hoy no había mesa". Pueblo: "eso no es una mesa, es un circo"
Por: LB
Fecha de publicación: 30/11/02
imprímelo mándaselo a
tus panas
Cadena Global informa:

Luego que la mesa de negociación y acuerdo culminara en horas de este madrugada, este sábado estaba prevista una nueva instalación a partir de las 3:30 de la tarde.

Sin embargo, el representante del gobierno, el vicepresidente José Vicente Rangel se dirigió a los representantes de los medios de comunicación –quienes se encuentran en el Hotel Meliá Caracas- para informar que “la oposición se levantó de la mesa de diálogo y no ofreció ninguna explicación a dicha decisión”.





Hace minutos, sin embargo, el miembro de la Coordinadora de Oposición Timoteo Zambrano "explicó" que ellos no abandonaron la mesa de diálogo, sino que no se presentaron a la misma porque el facilitador no se encontraba y no se tenía planteado que se reunieran hoy. Información que contradice a los datos que manejaban los periodistas alí presentes. Zambrano también afirmó que el diálogo está parado pues el gobierno no ha hecho "propuestas serias para sacar a Chávez del poder". Para ellos, "el referendo revocatorio es una propuesta del gobierno para sacar a Chávez, no de la oposición, y por lo tanto no sirve."

Pedimos a la oposición que exijan a sus voceros no consumir sustancias psicotrópicas antes de emitir declaraciones, pues ellos sólo confunde más a los oyentes. Muchos de esos oyentes son carmonistas y tienen algo de esperanza en ustedes; no los defrauden.

Mientras tanto, todos se preguntan: ¿qué buscaba la oposición con el circo de hoy?


Noticia leida aproximadamente 775 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org