(VIDEO) En Cadena nacional el presidente Chávez juramenta a ministros que ya estaban designados

El presidente Chávez.

El presidente Chávez.

Caracas, agosto 1ero - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, juramentó este lunes a los nuevos integrantes de su gabinete ministerial y al nuevo comandante de la Brigada de Honor Presidencial, a quienes les encomendó lo que denominó “responsabilidad suprema, revolucionaria, histórica con el pueblo venezolano”.

En cadena nacional de radio y televisión, Chávez reconoció que no es tarea fácil pero es una batalla a librar de la mano con el pueblo.

“Juramento a un grupo de compatriotas, amigos, camaradas que han aceptado esta tarea nada fácil. (...) Pero trabajamos por la historia que aquí nos trajo, a Miraflores, en la casa de batalla del pueblo y el epicentro de la Revolución Bolivariana”, expresó al juramentar a María Pilar Hernández como ministra del Poder Popular para la Juventud; Pedro Calzadilla en el despacho de Cultura y al general de Brigada Wilfredo Figueroa Chacín como comandante de la Brigada de Honor Presidencial.

La nueva ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, no fue juramentada este lunes junto a sus colegas por presentar problemas gripales.

“Un beso Iris, recupérate de esa gripe para luego juramentarte”, le expresó el Presidente a la ministra.

En desarrollo...