(VIDEOS) Venezuela celebró por todo lo alto el Bicentenario independentista

Credito: VTV

Credito: VTV

5 julio 2011 - Con mucho brillo y colorido culminó este martes el desfile para celebrar el Bicentenario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), junto al pueblo venezolano y las diversas Misiones Sociales, desfilaron a lo largo de la avenida Monumental del Paseo Los Próceres, en un acto que contó con la presencia de varios Mandatarios de la región latinoamericana y caribeña.

La apertura del desfile fue realizada por el Jefe de Estado Hugo Chávez desde el Palacio de Miraflores en compañía del Alto Mando Militar.

En el evento se mostraron por primera vez los recién adquiridos tanques de fabricación rusa BMP-3 y T-72, además de los aviones K8-W y los caza de superioridad aérea Sukhoi Mk30.

También participaron representantes del poder popular y de las Misiones sociales, José Gregorio Hernández, Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Mercal, Ribas, entre otras.

Asimismo, se hizo presente una delegación de los atletas criollos quienes con orgullo han levantado el pabellón patrio en las diferentes competencias internacionales.



Video Fuente: http://www.youtube.com/user/zurcf95



Videos Fuente: http://www.youtube.com/user/MariscalVoroshilov99










Esta nota ha sido leída aproximadamente 13119 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas