Estalla granada en el Comando de la GNB Las Clavellinas, en Guarenas

Guatire 04 de julio 2011.-. Tres sargentos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Destacamento Las Clavellinas, en Guarenas, resultaron con lesiones de gravedad en las extremidades superiores al estallar un arfectacto explosivo presunta granada dentro del regimiento.

La fuerte detonación que se sintió en la zona, a las 2 pm, causó gran alarma entre los vecinos. Cuando los residentes salieron a calle observaron gran despliegue policial en la entrada del comando de la GNB. A los pocos minutos llegaron dos ambulancias y trasladaron a tres funcionarios hasta el Seguro Social “Luis Salazar Domínguez”, en Guarenas. Luego fueron remitidos bajo fuerte medidas de seguridad al Hospital Militar, en Caracas. Voceros del organismo guardaron total hermetismo sobre el suceso y no quisieron declarar. No fueron proporcionadas las identidades de los afectados.


Higuerote. En el Comando de la GNB Higuerote, municipio Brion, una banda delictiva entró en la mañana al recinto, sometió a dos funcionarios de guardia, para despojarlos de sendos fusiles. Presumen que el grupo delictivo quería robar otras armas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16046 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas