Cómo adquirir a crédito los productos del Programa Mi Casa Bien Equipada

Muestra de productos del programa "Mi Casa Bien Equipada"

Muestra de productos del programa "Mi Casa Bien Equipada"

Credito: Archivo

27 de Junio.- El Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) Maiquetía, instancia creada por el alcalde Alexis Toledo y coordinada en esa parroquia por el superintendente del Servicio Autónomo de Mercados Municipales (Samer) Luis García, respalda las actividades que en beneficio de las comunidades mantiene la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL) según los lineamientos establecidos por la revolución de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo. Una de ellas es la ejecución del programa Mi Casa Bien Equipada.

A los participantes en la más reciente reunión del CPCMS Parroquia Maiquetía les fueron explicadas las ventajas del programa. Usuarias y usuarios pueden adquirir equipos de línea blanca a precios justos y accesibles. Financiamiento del 100% del costo. Ahorro hasta 70% del costo en comparación con la red privada. Los aparatos contribuyen con el ahorro energético ya que utilizan sólo el 50% de la electricidad que usan otros equipos similares. Plazo de cuatro años para cancelar el crédito adquirido. Todos los productos cuentan con un plan de garantía y son de excelente calidad.

El Gobierno Bolivariano en aras de dignificar la calidad de vida del pueblo venezolano ha creado el Programa Socialista de Crédito Mi Casa Bien Equipada que está dirigido a financiar la adquisición de línea blanca y productos del hogar en las mejores condiciones de pago a través de la Red Bancaria Socialista conformada por el Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco del Pueblo y Banco de la Mujer.

Los productos se canalizan a través de la Red Socialista Alimentaria: PDVAL, Mercal y Abastos Bicentenario. Los pasos a seguir para la adquisición de los créditos son: Ubicar en uno de los establecimientos a un promotor socialista, quien facilitará la planilla proforma y los requisitos bancarios para el financiamiento. Usuarias y usuarios deberán dirigirse a la Entidad Bancaria Socialista que responda a sus necesidades para consignar la planilla proforma con los requisitos exigidos. El banco recibirá su solicitud con los recaudos y dará respuesta acerca de la adquisición del crédito. Una vez aprobado el financiamiento deberán llevar al punto de venta la hoja de aprobación del crédito emitido por el banco a fin de retirar la nota de entrega y factura de los productos adquiridos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 24501 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas