Foro en el Celarg ¿Qué hay detrás del cambio climático? Hoy miércoles 8 de junio

08.06.2011. “¿Qué hay detrás del cambio climático?” Esta interrogante será abordada en un foro a realizarse el miércoles 8 de junio, a partir de las 5:30 p.m. en la Sala de Teatro 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Fundación Celarg), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Entrada libre.

Este evento organizado por el Foro Itinerante de Participación Popular tendrá como ponentes a Eduardo Samán, farmacéutico, profesor de Química de la UCV y ex ministro de Comercio; Cristina González, periodista, y profesora Comunicación Social de la UCV, y César Aponte, ex miembro de la Delegación Negociadora ante la Convención de Naciones Unidas para el Cambio Climático.

Indican sus organizadores que se trata de un foro sobre las verdades o mentiras detrás de un tema que está en el tapete y que comienza a preocupar realmente al mundo. Paralelamente a la discusión científica, existe otro debate impulsado por intereses políticos y económicos. ¿Los cambios de la naturaleza son “naturales” o responden a una intervención indiscriminada de la mano del hombre a través del capitalismo? Abrirá el evento musicalmente el cultor venezolano “Centauro”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3897 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter