principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Rodríguez Chacín: La oposición prepara atentados contra medios de comunicación
Por: Cadena Global
Fecha de publicación: 25/11/02
imprímelo mándaselo a
tus panas

Rodríguez Chacín denuncia que oposición prepara atentados


El director de Finanzas del MVR, Ramón Rodríguez Chacín, declaró este lunes que en los “ataques a medios de comunicación, los que se benefician obviamente son los que están planificando y conduciendo los ataques y por eso se ven cosas extrañas que dirigentes de esa oposición se presentan tres o cuatro minutos después”.

El ex ministro de Interior no descarta que la oposición esté preparando un atentado contra un periodista o contra un dirigente de opositor porque “esa oposición fascista que ha demostrado ser sangrienta, que ha demostrado emplear métodos dictatoriales es muy posible que esté utilizando uno de esos medios”, expresó.

Rodríguez Chacín comentó que “nosotros, consolidando la unidad, consolidando el apoyo a este proceso, los partidos políticos y las fuerzas sociales, todas las fuerzas sociales que apoyan el proceso, estamos decididos a unificar esfuerzos, a concentrarnos mucho más en esta convocatoria de país a trabajar, a rechazar el paro”.

Según Rodríguez, “el día de mañana estamos instalando mesas en todo el país, pero en Caracas específicamente, en cinco puntos de Caracas se instalarán mesas para discutir problemas que deben ser llevados a esa mesa de diálogo”.

Cadena Global



Noticia leida aproximadamente 1307 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Cadena Global (http://www.lacadenaglobal.com/Default.asp?pgm=Detail&Not=43069&Sec=%205)

Copyleft 2002, Aporrea.org