Radio Libre Negro Primero cumple un año y lo celebra en grande en el Teatro Municipal

Este sábado 12 de junio a partir de las 5:00 pm, en el Teatro Municipal de Caracas, la emisora comunitaria Radio Libre Negro Primero festejará su primer aniversario con un acto cultural.

92.5 FM es el dial de esta emisora comunitaria ubicada en la populosa barriada de Sarría al norte de Caracas en la falda del majestuoso Ávila.

Esta emisora está dirigida por el compañero Carlos Lugo quien junto a un innumerable y valiosísimo equipo de locutores, productores y técnicos le dan vida, cuerpo y alma a este esfuerzo comunicacional.

Para este sábado tienen pautado celebrar el 1er año con la presentación de tres agrupaciones: la Orquesta Sinfónica Infantil núcleo Sarría, el Ensamble Agridulce y el Sexteto Latin Jazz.

Con la finalidad de obtener un poco de recursos está pautado colaborar con cinco mil bolívares para ver este espectáculo.

Desde el equipo de Aporrea felicitamos a los compañeros y compañeras que trabajan en esta emisora. Les auguramos el mejor de los éxitos.

Invitamos a toda la colectividad caraqueña a asistir este sábado al acto cultural para celebrar en grande el primer año de Radio Libre Negro Primero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2193 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas