Manifestaciones en Tacarigua y Rio Chico y arrollamientos en Nueva Casarapa

Se complica la situación: Derrumbe de Mampote también alcanza a la vía en sentido a Guarenas

Credito: Google

Caracas, enero 17 - El director de Protección Civil del estado Miranda, Víctor Lira declaró hace pocos momentos que ciertamente el importante deslizamiento de tierra producido en sentido hacia Caracas en la autopista que une a la capital con el oriente del país, tocó también a un canal de circulación en sentido contrario, es decir, bajando hacia Guarenas. El derrumbe se produjo a las 3 de esta madrugada.

Lira declaró que no se puede comenzar el trabajo de remoción de escombros hasta tanto el deslizamiento no se estabilice, lo que provoca el aumento del colapso que se vive en la zona.

Por otra parte se conoció de una importante manifestación de pobladores en Tacarigua que tiene paralizado el tránsito hacia y desde el oriente del país. Los vecinos trancaron la vía debido al mal estado de la misma.

También se conoció que producto de la desesperación de los conductores por devolverse en Guarenas y Guatire ante el caos que se vive, fueron arrolladas dos personas a la altura de Nueva Casarapa.

Los usuarios están solicitando que se elimine la pesada isla separadora en la autopista Guarenas Caracas ya que cuando se producen situaciones de emergencia como ésta es imposible implementar una salida vial expedita.

Se mantiene la recomendación de no subir a Caracas de no ser estrictamente necesario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13992 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas