Complemento de denuncia realizada por Mario Silva en La Hojilla

Denuncia: TV colombiana se burla del presidente Chávez

Este es el personaje "Venezuela", interpretado por la actriz Reina Carolina (La care bagre ). Novela "Chepe Fortuna"

Este es el personaje "Venezuela", interpretado por la actriz Reina Carolina (La care bagre ). Novela "Chepe Fortuna"

Credito: Es-la.facebook.com

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Anti-escuálidos y complementa una denuncia realizada por el compatriota Mario Silva, en el programa La Hojilla de ayer.

13 de enero de 2011.- El motivo del presente correo es para hacer una denuncia formal en relación al comportamiento que viene presentando el canal de TV Colombiano RCN, el cual desde hace 2 meses aproximadamente viene presentando una telenovela en donde se ofende abiertamente al Presidente Hugo Chávez.

Por falta de tiempo no puedo recoger la totalidad de las escenas en donde se ofende al presidente, pero para demostrar lo cierto de mis declaraciones entrego una URL con un fragmento de uno de los capítulos.

Descripción del Escenario:
*****************************
  1. Existe un personaje llamado "Venezuela" la cual es la sirvienta de la casa, por supuesto esta  es gorda, fea, ordinaria e imprudente y el resto de los personajes no pierden tiempo para  hacérselo saber.
  2. Esta sirvienta tiene un perro, ¿y a que no saben como se llama el perrito?, pues nada mas y nada menos que "huguito" al cual le emiten algunas veces insultos que por supuesto dan a entender que los mismos van dirigidos al presidente Hugo chávez.


Esto sin tomar que de los casi 50 capitulos que llevan, no pierden orportunidad para hacer cosas como las que entrego en en esta pequeñisima muestra de videos.

NOTA: Observen esta escena Capitulo 40 parte 3 a partir del minuto 1:50 segundos.

..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas