Carabobo: Denuncia. El IVSS-Valencia no acepta documentos para el decreto presidencial

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por la ciudadana Nora Silva. la cual explica en el texto:

24 de diciembre de 2010.-En la oficina regional del IVSS (Valencia, Estado Carabobo), la funcionaria encargada de recibir los documentos para optar al decreto presidencial sobre la pensión dijo muy claramente, que ellos habían hecho un corte de los que estaban no activos para el momento de la decisión del presidente y que solo esos podían tener derecho al beneficio del decreto.

Al refutarle que eso no estaba planteado ni escrito en ninguna parte, se limitó a decir que esa era la decisión del presidente del Seguro Social y que la única manera de ingresar es que el presidente hiciera otro decreto.

O sea, el que quedó cesante un día después del decreto, no pertenece a la administración pública, no tiene las cotizaciones suficientes para su ingreso directo pero ya cumple con la edad reglamentaria, por decisión de los funcionarios del seguro social se queda por fuera.

Carajo, no salimos de una, ayer nada más el presidente hablaba de justicia social, leyes para la protección del más desprotegido y por otro lado, estos funcionarios, patean todo lo que Chávez dice. Ah, pero eso sí, si conozco a un gestor, le pago una platica, entro de una vez y cobrando.

Denuncio a estos funcionarios del seguro social, a su presidente por violar el derecho de todos los ciudadanos de ser beneficiarios del decreto presidencial. Presidente, tres 3 al IVSS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4330 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas