Fiscalizan terminales de pasajeros del Distrito Capital

Caracas, diciembre 21 - Fiscales del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) recorren los terminales de Caracas con la finalidad de verificar que los precios establecidos en Gaceta Oficial se cumplan, tanto en las rutas cortas como en las largas, indicó el fiscal de este organismo, Ubaldo Gómez desde el terminal La Bandera, Caracas.

Gómez indicó que desde hace dos semanas los funcionarios inspeccionan la venta de boletos, a precios establecidos, en las líneas de transporte. Además se ha observado una importante afluencia de pasajeros y se han resuelto denuncias que se han presentado.

Explicó que dentro de la inspección que realiza el Indepabis está verificar que todas las líneas de transporte cumplan con los requerimientos establecidos para prestar el servicio y que su sistema operativo esté acorde con la disponibilidad que tienen por asiento.

“Nosotros (fiscales del Indepabis) tenemos la facultad de sancionar a las líneas de transportes que estén involucradas en un hecho irregular; les levantamos un procedimiento administrativo para que la línea de transporte asuma su responsabilidad”, expresó.

El Indepabis tiene una oficina de transporte en el terminal La Bandera y la línea gratuita de atención telefónica 0-800-RECLAMA 0-800-732 52 62                  

Hasta los momentos tienen un aproximado de 11 denuncias que se han resuelto al instante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6017 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas