Chávez abandonará Palacio de Gobierno para albergar damnificados

La Carpa que regaló Gadafi al presidente Chávez.

La Carpa que regaló Gadafi al presidente Chávez.

"Me pones la carpa que me regalo Gadafi. Ubícala, me la puedes instalar ahí en un jardín del (palacio presidencial de) Miraflores. Instálamela porque yo me mudo pa' esa carpa", ordenó Chávez a sus asistentes. El mandatario giró instrucciones a uno de sus ministros, durante una visita a un refugio en el oeste de la capital, para "ir preparando hasta el despacho uno" para albergar a los damnificados

11 Dic. 2010 — El presidente Hugo Chávez anunció el viernes que mudará su oficina a la carpa que le regaló el líder libio Moamar Gadafi para liberar algunos espacios del palacio presidencial, donde le dará albergue a damnificados por las lluvias.

"Me pones la carpa que me regalo Gadafi. Ubícala, me la puedes instalar ahí en un jardín del (palacio presidencial de) Miraflores. Instálamela porque yo me mudo pa' esa carpa", ordenó Chávez a sus asistentes.

El mandatario giró instrucciones a uno de sus ministros, durante una visita a un refugio en el oeste de la capital, para "ir preparando hasta el despacho uno" para albergar a los damnificados.

"Es un despacho protocolar, pero bueno ahí podemos meter unas camas y hay un baño", agregó.

A inicios de mes, Chávez albergó a 26 familias damnificadas en algunos cuartos de su guardia presidencial en el palacio de gobierno.

El gobierno informó el viernes que las precipitaciones de las últimas dos semanas, que han generado severas inundaciones en algunos estados del país, han dejado un saldo de 38 muertos y 127.919 afectados.

Gadafi visitó el año pasado Venezuela para participar en una cumbre de mandatarios suramericanos y africanos que se realizó en la isla de Margarita.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11210 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas