(VIDEO) Damnificados también estarán en el despacho presidencial

Caracas, diciembre 10 - El presidente venezolano Hugo Chávez anunció este viernes que cederá su despacho a un nuevo grupo de damnificados por las torrenciales lluvias de las últimas semanas e indicó que gobernará desde una tienda de campaña que le regaló el líder libio Muammar Kadhafi.

“En el despacho uno, el protocolar, ahí podemos meter unas camas, es grande (...) A mí me pones la (jaima) que me regaló (Muammar) Kadhafi. Ubícala, me la puedes instalar ahí en un jardín (...) yo me mudo para esa carpa”, dijo el mandatario en cadena de radio y televisión.

La “jaima beduina” o tienda de campaña, característica de los pueblos nómadas del norte de África, es usada generalmente por Kadhafi en sus giras internacionales.

“Ahí arregladita yo recibo a la gente. Viene por ahí el presidente (de Ecuador, Rafael) Correa, (...) bueno lo recibo en la carpa”, continuó.

Desde la semana pasada, una veintena de familias afectadas reciben albergue en el palacio presidencial de Miraflores. Por orden de Chávez, este viernes, serán trasladadas otras 25 familias a las sede del regimiento de la guardia presidencial.

El mandatario venezolano exhortó además a los miembros de su gobierno y a los comandantes de las fuerzas armadas a ceder sus grandes oficinas para que se conviertan también en refugios.

“Si tú ves un refugio en mal estado y resulta que las condiciones no son (favorables), tienen que llevarse a esa gente para dónde, para tu comando, para tu oficina, que tiene aire acondicionado y un baño. Ahí caben dos familias”, recomendó Chávez durante una visita a un pequeño refugio en Caracas.

Así fueron recibidos en Miraflores:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6384 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas