Cedió tramo de la carretera Falcón- Zulia

Credito: VTV

10 Dic. 2010 - Un tramo de la carretera Falcón- Zulia cedió este viernes ocasionando el cierre total del paso por la vía. El tramo está ubicado en el municipio La Raya que queda en la frontera con el estado Zulia, específicamente en el kilómetro 2 del sector Bello Monte, reportó la corresponsal de Venezolana de Televisión, Elvia González.

En este momento las autoridades de Protección Civil y Tránsito Terrestre están acordonando la zona y tomando las medidas correspondientes. Además, giraron instrucciones a los terminales de Falcón y Zulia para no trasladar personas a ciertos estados porque está cerrado el paso, reseñó González.

Igualmente reportó la corresponsal de Venezolana de Televisión que 37 caseríos están incomunicados pertenecientes a la zona sur del municipio Mauroa, lo que ha limitado el acceso a la zona para hacer algunas evacuaciones.

Sin embargo, ya he hicieron togas las gestiones para que a través de la Fuerza Armada se permita un puente aéreo para sacar a las familias, quienes están en riesgo por la amenaza de desbordamiento de la represa Matícora.

Hasta hora se están atendiendo algunas familias del sector La Cooperativa del municipio Miranda, del estado Zulia, porque se han visto afectados por las aguas de esta misma represa y las casas están inundadas por lo que se ha activado también una evacuación para evitar mayores daños.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4719 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas